DataTrack

La recolección de data en el campo se está convirtiendo en una práctica común y corriente gracias a DataTrackTM. No importa si es un negocio familiar o una empresa corporativa, DataTrack es la respuesta de todos los problemas que existen para la trazabilidad de actividades de producción del día a día.

DataTrack está ayudando a cientos de empresas y cientos de miles de empleados a recolectar y procesar data sobre la producción, horas trabajadas, asistencia y eficiencia laboral de forma precisa y en tiempo real.

Nuestros clientes pueden exportar sus resultados a diferentes paquetes de software para la nómina laboral, contabilidad de costos o gestión de inventario y a la vez revisar sus datos de producción y tiempos a través de docenas de reportes personalizables.

DataTrack ha sido instalado en empresas que emplean desde una docena de trabajadores hasta varios miles. La simpleza de las operaciones y la durabilidad de los equipos de hardware permiten que sea una solución para empresas de cualquier tamaño.

¡DataTrack está para fortalecer tu empresa!
  • Trazar Labores por Hora o por Contrato/Destajos.               

  • Tiempos & Asistencia​

  • Interface a la Nómina Laboral ​

  • Integra la Trazabilidad de Productos

  • Manejo del Inventario

Como?

  •     Económico

  •     Resistente y Confiable

  •     ​Reduce Costos de la Nómina Laboral

  •     Provee Información Preciso del Costo Laboral

Por qué?

DataTrack aumenta la eficiencia de cosecha al proveer información instantánea a los agricultores para ser usado en expeditar el flujo de trabajo. La data recolectada a través de los lectores se puede transferir a una computadora desde el campo a la oficina para ser analizada y procesada en el momento más oportuno. Con información en tiempo real sobre la producción, los agricultores pueden determinar si agregar o mover sus empleados de campos y cambiar de labores. Este es solo un par de las formas de como DataTrack puede optimizar los costos de la cosecha y completar la nómina laboral de forma rápida, precisa y a la vez contabilizar todas las tareas realizadas.

El procesamiento electrónico y el almacenamiento de data reemplazan la necesidad del papel mejorando la eficiencia y precisión de los resultados de la cosecha. DataTrack alivia las labores de papeleo del agricultor asociadas al registro manual de horas, asistencia y producción. La inmediata transferencia de data desde el campo al software de nómina laboral o contabilidad elimina el trabajo tedioso de ingresar los registros de cada día y libera al agricultor para usar sus recursos de tiempo, dinero e información en otros proyectos de la empresa.

DataTrack convierte la labor de conteo en el campo a un proceso rápido de solo tocar un botón. El sistema elimina las cartas pre-impresas y la necesidad de tener un contador de cartas al final del día. El sistema reduce el personal de oficina y minimiza los errores de campo. Los equipos pueden ser reutilizados año tras año, tenemos clientes que llevan mas de 20 años usado nuestros sistemas. El tiempo y el costo para producir un reporte claro y fácil de leer se reduce a una materia de segundos. ¡No más registros manuales tediosos a sistemas de contabilidad, el proceso de la nómina se reduce desde horas a minutos! El data de la producción histórico esta en tus manos y la necesidad de revisar cajas de cartas sucias se acabó.

24331 Los Arboles

Laguna Niguel, CA 92677
 

Call

T: 949-363-5353
F: 949-329-5305

Direct to Voicemail

949-281-6397

Contact

Tech Support:

support@touchmemory.com

Sales:

sales@touchmemory.com

 

© Agricultural Data Systems